Tomemos, por ejemplo, lo que fomenta el misterio, la corrupción y el sistema de bienestar en Suiza. Los sistemas digitales donde no se respetan las reglas y el poder y el dinero tienen demasiada influencia. Impulsados por bancos, compañías de seguros, sistemas educativos, grandes corporaciones y organizaciones sin fines de lucro. Además, muchos proveedores de sistemas contables a veces complican la automatización. Esto a menudo no tiene nada que ver con la seguridad elogiada. A menudo es un deseo de evitar más participantes en el mercado.

Educación y ciencia

En una sociedad del conocimiento, deberíamos enfocarnos en formar opiniones diferenciadas. Precisamente eso lo impide la economía estatal y el socialismo como resultado. Empieza con subsidios agrícolas y termina con comodidades. Además de la prosperidad, la sociedad que envejece y el servicio público sufren más. Cada vez más, las personas incluso cumplen con la legislación extranjera o “venden” a Suiza. Incluso las mejores fuentes de agua ahora se venden a dudosos inversores extranjeros. Estas acciones están a “un clic” de distancia.

Sin embargo, los flujos internacionales de dinero también tienen aspectos positivos. Por ejemplo, crean cierta prosperidad. El sector comercial y las pequeñas y medianas empresas ofrecen un contrapeso efectivo al Estado. Bancos responsables y organizaciones de lobby hacen intentos de defender intereses correspondientes. Las subvenciones son menos ventajosas. Los pagos directos al menos permiten tomar decisiones más empresariales en primer lugar.

¿Qué es el marketing de promoción de ventas sostenible?

Los mundos digitales están diseñados para la promoción de ventas y pueden llevar a la dependencia. ¿Quién quiere evitar el beneficio al máximo? ¿Y participar en una promoción o competencia de vez en cuando? Esto es posible de manera digital o analógica. En cualquier caso, uno encuentra un proveedor. Las plataformas posibilitan los mercados. Un análisis de mercado adecuado es fundamental.

Además, el proceso de liquidación debería ser simple. Ya sea para compradores o vendedores. De esta manera, se puede apoyar la diversidad de opiniones. La formación de opiniones comienza con la responsabilidad personal. Sin embargo, la educación debe ser más que solo institucionalizada por el Estado. De lo contrario, habrá problemas estructurales. Así, un mercado educativo atractivo, menos dirigido por el Estado, podría ser una alternativa. Por ejemplo, un mercado de certificaciones debería ser sin intereses. El Gobierno u otros grupos de interés nunca serán independientes.

Distribución del poder

Cuando las corporaciones se vuelven demasiado poderosas, existen regulaciones específicas. Pero por cultura no nos referimos a los políticos que se benefician de estos flujos de dinero. De lo contrario, las leyes podrían tener un efecto subóptimo o contrario en la salud. Economía moderna de libre mercado. Las grandes empresas y corporaciones no son generalmente negativas. Lo que necesitamos, sin embargo, son expertos y organismos supervisores independientes. Se alzan por todos los participantes del mercado y exigen estándares más favorables. El sector contable requiere sobre todo digitalización. El objetivo debería ser una amplia variedad de proveedores. Un sistema contable debería tener una gestión de pagos simplificada e integrada o adicional. El IVA sería un componente relevante de esto.

Mayor seguridad y libertad

La digitalización puede llevar a una mayor prosperidad, al Estado de Derecho, al conocimiento y a la sostenibilidad. Esto es fundamentalmente indiscutible. Una economía del comportamiento que promueva la salud podría convertirse en la doctrina económica predominante. Las lecciones de la industrialización deben reconsiderarse y adaptarse en todos los sectores. Especialmente con la digitalización, necesitamos demasiadas leyes y aclaraciones de construcciones. Esto en parte frena el progreso y lo ha hecho durante mucho tiempo. Reducir sistemáticamente las aplicaciones o pasar menos tiempo frente a la pantalla conduce a decisiones más saludables. Además, una gestión autogestionada de contraseñas podría tener sentido. Esto significa que se debería experimentar.

Por último, el aprendizaje activo y las pruebas son parte de la naturaleza humana. Integrar cosas nuevas y dejar atrás las antiguas podría ser una buena estrategia. Trabajar con un teléfono móvil o una computadora de escritorio y tener un buen dominio del sistema propio sería útil. Muchas cosas siguen siendo más fáciles y mejores de manejar en la computadora de escritorio. Por eso, uno es más flexible en movimiento con el teléfono móvil. Llevamos a cabo una sorprendente cantidad de tareas a través del teléfono inteligente. Mientras tanto, la edición de imágenes, por ejemplo, se hace a menudo a través del teléfono inteligente. Uno se ha vuelto más flexible en la forma de trabajar. Sin embargo, cambiar entre tareas es agotador. Con una dedicación a un tema hasta que esté terminado, logramos más. Así que sigamos adelante con nuestras contraseñas y cámbialas. Elimina las que no se usan e incluso cambia nuestro número de dos factores o el número de teléfono móvil de vez en cuando. ¿Cuáles son tus actividades diarias (tareas, apps, rutinas)?                                         

Conclusión

Sin muchos controles, los certificados de seguridad o los sistemas compatibles con los bancos nosirven de nada. Las ideologías, el poder, el dinero y las religiones chocan tanto en el mundo analógico como en el digital. Los líderes de opinión, los críticos, los periodistas y los ciudadanos están interesados en recibir información confiable. El conocimiento científico solo a veces conduce a buenas decisiones. Las conclusiones a las que llegan muchos investigadores sólo son apropiadas en ocasiones. Es imprescindible que todos piensen y analicen las situaciones. Es bueno si se pueden crear valores añadidos. Valores añadidos que beneficien a todos y permitan que las ideologías estén en primer lugar.


Leave a Reply

Your email address will not be published.