Una ilustración de la creación y edición de vídeos mediante inteligencia artificial (IA).

En nuestro caso, ahorramos hasta tres horas de trabajo por vídeo. No sólo editamos vídeos con inteligencia artificial. Además de esto, conseguimos una buena calidad y un aumento de la producción.

Descripción del proceso

Se seleccionan las publicaciones existentes, con todos los derechos reservados. Tenemos cuidado de mantener la marca del sitio web al crear los vídeos; de este modo, preservamos la familiaridad visual para los visitantes y así damos prioridad al reconocimiento, el valor y la identidad corporativa. Además, una información amplia y de mayor alcance puede ser útil para los lectores y oyentes.

Después de tomar el texto de una publicación existente, la insertamos en Kapwing AI.De igual modo, creamos el doblaje del vídeo según los ajustes adecuados. Además, es muy importante para nosotros tener en cuenta la selección del formato de vídeo y el género lingüístico. En poco tiempo, la IA forma un texto de vídeo dinámico resaltando así las expresiones habladas. Para la edición posterior, transferimos el vídeo a Capcut y lo editamos con nuestro equipo de trabajo.

Para realizar la animación, utilizamos las imágenes de nuestro sitio web. Para la edición de la animación y su dinamismo, es crucial concentrarse en el efecto de cada imagen. Hay que dotar a las imágenes de impacto por regla general, utilizamos los efectos “Fade In” y “Pop Up”, que hacen que la imagen parezca estar “en movimiento”.

Después, las imágenes deben adaptarse a la voz de la IA. Así, al principio de cada frase aparece una nueva imagen en el vídeo. Por último, se inserta un acompañamiento musical (protegido por derechos de autor) lo más discreto posible. Un acompañamiento musical coherente en los videos es crucial para memorizar los servicios. Por lo tanto, vale la pena planificar el tiempo necesario a la hora de elegir la música de acompañamiento.

Por último, ajustamos el sonido para obtener la mejor experiencia auditiva. Nuestra prioridad es la voz del locutor. Una buena recepción auditiva del texto hablado es el “todo o nada” de un vídeo exitoso, de la misma manera, la música de acompañamiento se mantiene discretamente en segundo plano.

Thank you for your feedback. You will find more videos by clicking here.


Leave a Reply

Your email address will not be published.